9 abr 2012

Añoranzas

Llueve tenuemente..
El calor agreste del verano
se ha apaciguado un tanto.
Tomo mis hojas de colores
Y parto despaciosamente…
No sé dónde, sin destino,
hasta que algo me detenga.
Miro sin ver el cielo plomizo,
¡te recuerdo!..
Hay árboles que me ofrecen
ternura y refugio de esperanza.
Me recuesto en el césped suave,
la humedad de su rocío límpido
semeja piedrecillas brillantes
Extasiada miro largamente
su belleza incondicional, pura.
Elevo mis pupilas azules
y sonrío al árbol que el azar
puso en mi camino de nostalgia.
Es añoso, bello y generoso,
Me cobija, me cuida, me proteje
me da su abrigo de hojas.
Intento escribir… “te recuerdo”
Cómo me gustaría que estuvieras
aquí a mi lado! Silenciosos los dos
bajo este árbol frondoso y tierno.
Tú y yo solos…
borrachos de sueños y de lluvia,
sin noción del tiempo y el espacio
mirando la nada…y viendo todo…
Dejando que nuestras almas
y nuestros corazones alados
por sí solos se comuniquen.
¡Nada de esto puede ser!…
¡Nunca!…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️