12 abr 2012

En el Silencio la Felicidad


Eseyen Desings


En el silencio

la felicidad,

allí con el

no hay soledad

pues sus voces

pequeñas

se escuchan

en mi corazón.

Te busco

silencio

te añoro

te espero...

Te alcanzan

mis horas

cansadas

te escucho

susurro

esperado

pues estoy

rendida

de andar

por la vida

sabiendo

de cosas

que no

conocía

doliéndome

el alma

preguntando

siempre

porqué

está el

engaño

siempre

agazapado.

si no me

han querido

por qué

me han mentido

si me han engañado

como no he sabido.

Por eso silencio

te busco con ansias

no entiendo

a la gente

que no ama

que nada le

importa

que hiere

y que mata

mi fe y esperanza.

Ya estás a mi lado

silencio esperado

la vida

castiga

te carga la espalda

déjame un momento

silencio te pido

llorar en tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️