12 abr 2012

Espalda






Mi espalda toda te pertenece,
dibuja sobre ella
con trazos de angustia noctámbula
la húmeda historia que te roba el desamor.
Este lienzo virgen de decepciones aguarda tu tacto
espasmos de tu color en cada poro.
Un paisaje inabarcable de lujuria
se desprende lento de tus hombros
en gotas turbias de ganas encontradas.
Festín de tus dedos en mi nuca,
bandada de gaviotas dementes por la luz
sobrevuela mi cintura.
Cada trazo me quema
abre surcos en mi piel cada susurro,
éxtasis oscuro de agridulce dolor que me encierra
me desarma el recuerdo
decapita mis corceles
reseca mi garganta.
Es tu obra maestra mi cansancio
la huella de temblores que llevo en las espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️