12 abr 2012

FIEL AMIGO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Eres mi amigo…mi corazón palpitante
De mi vida fiel amante
Y de mi alma testigo.
Contigo juego al olvido, a la ilusión del amor,
Me inclino a coger tu flor
Y en desmayo la retiro.

Pides amor…¡¡¡hay mendigo!!!
¡Si te lo pudiera dar…
Tan sólo debo soñar
Y seguir sola el camino, tener algún fiel amigo
¡Como tú! Sin esperanza.
Tus redes ya no me alcanzan

Y las mías ¿Dónde están? Se volvieron huracán,
Tormenta rayo fundido,
En hoguera con latido
En lágrimas hacia el mar… mi amor tan sólo soñar,
Mi corazón un cautivo,
Mi alma blanca esperanza
Mi mente fiel alabanza, de ti; hoy mi fiel amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️