14 abr 2012

Mi vida entera es tuya

Sueños y esperanzas
"Si tan sólo supieras el sentimiento que embarga mi pecho, haciendo que mis palabras tropiecen con mi pluma y la emoción que me recorre por plasmar mi sentir en unas cuantas letras que en la distancia puedan lograr alcanzar tu corazón… Confío que así sea, porque las cartas son fieles emisoras de los sentimientos que los enamorados pueden enviarse entre si."



Mi querido amor:
Este es un mes en el que llueve agua y amor, de ello me alimento en estos momentos. Eres mi amor de todos mis tiempos, de todo mi corazón el cual salta cada vez que pienso en ti. El amor que por ti tengo me llena de ilusión, de esperanzas y fe, porque aun a pesar de las distancias siento tu corazón muy cerca del mío. Acércate a mí aunque sólo sea en sueños y háblame de tu amor, de esos anhelos que sientes ahora que recibes mis letras, esas que están rociadas de amor y de agua que cae del cielo y nos empapan de esperanza por un mañana cercano donde estaremos tú y yo un día no muy lejano.
Te escribo para pedirte que me dejes mimarte y hacer de este amor una historia de esas que pocas veces se han visto. Seamos una pareja que se ha unido con el tiempo mucho más que cualquiera de las que pueden verse cada día. Nuestro amor es diferente y aunque nuestras letras parecieran ser las mismas no lo son, porque cada mes que pasa acortamos más las distancias y nuestra cuerda se hace cada vez más corta.


Hoy, este mes me encuentra sentada y sonriente porque sé que tengo un gran amor, un maravilloso ser que camina a mi lado y que cuida e ilumina mis pasos. Desde ya antes de conocernos siempre soñamos el uno con el otro, tú y yo, y lo decimos siempre… Nos encontramos en el mejor momento, no tenía que ser ayer ni mañana, sino en el preciso momento que la luna se cruzara con el sol, así nos encontramos los dos. Justo cuando parecía que todo era oscuro en nuestras vidas, llegó la luz con tu presencia, amor de mi vida- Eres lo que siempre soñé.
— Quiero amarte siempre —
Una vez que la luz del día se ha ido, yo podré seguir estando contigo, pues habitaré en tu cuerpo como si aquí estuvieses, y tú en el mío… Así pasan las horas y yo sigo amándote aquí en mi cuarto que siempre respira tu amor, tu nombre; aquí puedo escribir estas cartas que te llegan y me hacen saber que estás contento, que sonríes al ver mis letras, que te llegan como promesas cada mes… porque así te amo yo.
— Por ahora es una carta, mi amor... pero eso cambiará —
Mi vida entera ya es tuya, sólo para ti, cariño mío. Nos pertenecemos, nos amamos, nos cuidamos… quédate en mí o me quedaré yo en ti; es lo mismo, porque somos uno solo para amarnos por siempre. Esa es la eterna promesa que un día nos hicimos, y así, cumpliéndola, seguimos siempre juntos, siempre fieles, siempre amándonos…
Mi amor, nunca dudes de este amor, nunca dudes en decirme cuanto me amas, porque yo de ti no dudo ni por un instante, mi mundo gira junto al tuyo y así debe ser hasta que estas cartas sólo sean un recuerdo porque pronto lo más lejos que estarás de mí será a una puerta o quizás una ventana, pues yo sabré esperar el tiempo que haga falta para estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️