12 abr 2012

NO TENGAS MIEDO PEQUEÑO ANGEL,




AMASTE A UN POETA,
ES DECIR, AMASTE A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA
Y NO HAY HISTORIA DE AMOR MAS BELLA QUE LA NUESTRA….
Es triste quererte irremediablemente,
Es triste verte tan sencilla a través de los cuadernos
Amarte en los mensajes,
Hacerme tuyo en una noche de duendes
Y sin imágenes,
Es triste que ya no sea,
Y que mi voz de aureola se estire buscándote,
Buscándote Como una sombra que expira a media tarde,
Es triste,
Si,
¡Es muy triste!,
Que yo me encuentre lleno de máscaras y tan solo,
Y Que repase como un tonto las líneas de mi mano
Para ver si ubico el camino que me llevó a aquel mundo
En donde pusimos a danzar tantas veces
A todos aquellos niños Azules,
Aquellos Que creyeron tontamente en la Luna y en nosotros…

Es triste que todavía me recuerdes,
Y es más triste saber que todavía ,
Todavía Guarde pétalos tuyos en mis rincones,
Quererte bien, pero de a pocos,
Como un caño mal cerrado en las habitaciones,
Dime,
¿Cuando fue que el amor dejo de ser amor?,
Para volverse un escalón más en la casa,
Cuando yo llego,
asqueado de tragarme el mundo,
Para ver si la rutina
Conquistó por fin mis roídos calendarios,
Y tú sigues aquí, esperando una voz que se enterró,
Que se ahogo de perdónames,
A media calle,
En los parques,
En las plazas,
Subiendo los altísimos de esta pobreza,
De esta que me consume,
De esta bestia que me espera con ojos de gato
Cada vez que Me arranco las máscaras,
Y Salgo desnudo, sin mí, a pasear por los balcones…

Es triste que seamos un bellísimo recuerdo,
Que yo pase mis días hablándole de tu amor a las paredes
Y que tú busques a alguien,
Que se parezca a mí, o que escriba como yo
Una tonta sombra, Sin tintas y sin lapiceros,
Es triste que te sientas tan sola,
Y Que las mordidas no duelan tanto como los recuerdos,
Que llores mi ausencia en los teléfonos,
En los mensajes que guardas
Para ver si alguna vez, de casualidad, llega uno nuevo,
Es triste que ya sea tan tarde
Y Que ya no te espere,
¿No lo sabías?, no se puede volver a soñar dos veces el mismo sueño,
Por favor, No sonrías, ni llores hipócritamente,
Como una hoja muerta y mojada ,
Porque que ya es muy tarde para alcanzar mi nombre,
Y porque, amor no mío,
Jamás volverás a ver florecer,
Todas Mis tímidas rosas azules en tu vientre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️