12 abr 2012

PRISIONERA

Quise recuperarte aprisionando tu voz en los vientos,
Quise aprisionar tu nombre aquí, sin llaves
Besarte con tinta gótica,
Con orillas,
Escribiendo en todo este papel de arena
Y en todo mi lado izquierdo,
Porque ya no podía respirar,
Porque ya no podía cerrar bien los ojos,
Sin Recordar antes el fuego de tus manos,
O toda la lluvia blanca de tus gestos,
Porque quería volver a jugar contigo
Como juegan las luciérnagas y los peces azules
Antes de expirar en la paz de los charcos.
Quise guardarte a fuego lento,
Hasta calcinarme de lágrimas
Estiré mis manos en todos los parques,
Para ver si las hojas o los otoños
Tenían algún mensaje para mí
Que tu alma envió para saber si todavía te recuerdo,
Entonces,
No Quise soltar tu imagen
Como un niño que no deja su primer juguete aunque ya este viejo,
Y te llamé en otros idiomas,
Porque te perdí de voces,
De palabras,
De miradas mudas que no se hallaron en todos nuestros espejos,
Y es en esta tibia noche
Cuando la luna se ha hecho una inmensa guadaña
Que quiero volver a sentirme de ti,
Vestirme de ti,
De vacios rumores,
Y Aunque las estrellas
Hayan olvidado muy bien su canción y nuestros nombres
Y Aunque tus oídos,
Ya no comprendan mis inenarrables secretos,
Quiero saber cómo me llamo,
Saber si las espumas me traerán algo tuyo
Y es por eso,
Solo por eso,
Que quiero saberlo,
Y Que vuelvo al mismo lugar
Al mismo mar inquieto que ya no juega de azul
Donde aprisioné todas tus imágenes,
Donde guarde el tatuaje de tus gestos,
Porque no quería seguir hablando conmigo esperando alguna respuesta
Porque ya no quería entenderme de pasados,
Y porque no quería que la furia de las olas
Y la mano dulce del tirano tiempo
Mi prisionera, Amor no mío, mi amor,
Me arrebatara tu nombre sobre la arena
Y También todos tus recuerdos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️