12 abr 2012

Soledad

 Había oído hablar de ti
Mas nunca había tenido el placer
De sentir el efecto que causarías en mi.

Llegaste a mi sin avisar

Sin fecha ni hora de verte marchar
Me pregunto como esto me pudo a mi pasar
O que habrá sido lo que hice mal.

Mi vida contigo es como un sube y baja

Pues a veces me provocas esperanza
Con un sazón de miedo, tristeza y nostalgia
Así como una que otra cortada.

Espero ansioso el dulce momento

En el que podamos decirnos adiós
Y por favor no creas que te guardare rencor
Pues eres y seras la única
Que me a enseñado a saborear lo bueno de la vida.

Tu encendiste mi motivación

O mejor dicho fue una obligación
El buscar en mi interior una solución
Para al final poderte decir adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️