8 abr 2012

viento de amor



Sola me encuentro,
en un mundo de fantasía
Y lo se…
por que mi corazón lo siente

Y es el viento el que trae ese amor

ese amor que me estremece
me enloquece, me domina

Es el viento

que me atrapa
en la red de la ignorancia
y me venda ya la vista y expulsa a mi razón

Y pierdo la menoría

y olvido la decencia, por que es la esencia la que me lleva a ese extremo
Donde no eres de nadie
donde ya no soy nadie

Por que eres de a aquel norte

y vienes desde el sur
pero quieres mi oriente
y le perteneces a occidente
pero eres inconsciente de tu rumbo
y te lleva aquel viento
el que lleva ha la aventura
donde nadie es de nadie
donde ya no eres nadie

Pero eres ese viento

aquel que llega y me atrapa
y me eleva y me agita
Y a la vez me desorienta
y me pierdo sin oriente donde queda mi razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️