12 abr 2012

Y EL DÍA SE VUELVE NOCHE


 
 
 
Espero que seas tú el que me digas ¡te amo!
Yo lo digo mientras callo y no sé mentir después.
Mi cariño no se agota envuelto en mi corazón,
Con razón o sin razón va creciendo cada día.
Eres dueño de mi vida de mi pensamiento esclavo,
De mi boca inquisidor y seguidor de mis labios.
No me olvidas ni te olvido, en las estrellas te meces
Y quizás en un suspiro sin esperarlo apareces.
Son bellos tus sentimientos, los mismos que descubrí
Cuando yo te conocí entre muestras de alegría,
Tu alma la presentí, tu pecho te quedó abierto,
Lo que no tengo muy cierto, porqué me tratas así.
Eres luna amor incierto, estrella que alumbra y ciega,
Lluvia de la primavera que riega mis sentimientos
Devolviéndole a mi vida los pensamientos aquellos.
y…¡porqué he de amarte tanto!
Si tu roce ni me daña, ni me da felicidad.
¿Porqué? Porqué yo te debo amar.
Es el amor lo más bello sin justificar su nombre
Se enciende como una antorcha, las energías derrocha
Amanece en plena noche. Se desborda entre derroche,
Funde la razón y el tiempo, nos envuelve en un lamento…
Y… ¡¡¡ el día se vuelve noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️