3 jun 2012

Poema para mi cumpleaños ...

El corazón que ama siempre será joven. Me deseo un año lleno de amor y alegría. Espero que hoy sea solo el comienzo de un año fantástico para mi Es un hermoso dia, un nuevo amanecer, un ano mas de vida. Es mi cumpleanos razon de festejar, mucha alegria y paz en tu alma.Es tan bonito compartir momentos especiales con amigos como  ustedes 

Me impuse caminar sobre el surco y la yerba,
Ir de las madrugadas a las puestas de sol,
salvar atardeceres esquivando promesas.


Sin dejar de soñar desgrané mi palabra imaginando versos
(descalabré mi voz erguido en un poema).


Yo nazco y me sorprendo cada día
porque tengo la edad del corazón y la sangre
(y aún me habita el fuego).


Hay un arroyo púrpura urgiéndonos tocar la noche
pero mis manos son ceniza escarbando el oriente;
sin ojos en la noche nos queda alguna flor
para echar a los pies del penúltimo abrazo,
aquel abrazo que aguardó en la memoria
la última avenida, el pacto y la mañana
de un cielo sin tormenta y pleno de esperanza.


Ninguna arista se derrite sin labios
(se amamantan de besos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️