19 may 2014

ARROYITO



Amenecio y me encontre con que emprendiste un largo viaje 
mi corazon se te escapo del equipaje 
y se quedo fue pa llenarme de recuerdos 
amenecio y el gallo viejo que cantaba en la ventana 
hoy no canto pues tu no abriste en la mañana 
y hasta el viento se devolvio por que no estabas 
coro: 
eres el aroyito que baña en mi cabaña 
eres el negativo de la foto de mi alma 
eres agua bendita que crece en mi cultivo 
eres ese rayito que me calienta el nido 

Atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio 
Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos 
Y hace también una canción para que vuelvas 
Atardeció, y ya se va la claridad de mi cabaña 
No siento luz en los rincones de mi alma 
Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro. 

Coro 
Eres el arroyito que baña mi cabaña 
Eres el negativo de la foto de mi alma 
Eres agua bendita que crece en mi cultivo 
Eres ese rayito que me calienta el nido 

Yo sólo quiero ser el dueño de tu amor 
Yo sólo quiero ser el dueño de tu risa 
Para encontrarte y devolverte el corazón 
Y me acompañes por el resto de mi vida. 

Coro 
Eres el arroyito que baña mi cabaña 
Eres el negativo de la foto de mi alma 
Eres agua bendita que crece en mi cultivo 
Eres ese rayito que me calienta el nido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️