23 mar 2012

El Puma juanita bonita

 
 
 
  
El Dia Qe Te Incontre De ti Yo Me Enamore 
Qe Dicha Tan Grande Juanita Tener Tu Qerer 
Tu me dijistes te Qiero mucho mucho te qiero
Mi corazon de amor con pasion palpito 
Tu me has sabido comprender dicha me has dado 
a todo mi ser Qe tanto te ha amado pero mañana
Me voi mañana me dejaras i pronto muy pronto 
juanita tu dejaras Juanita Bonita Juanita linda 
Juanita bella Tu Me dijistes te qiero alalalala
Juanita Bonita Juanitan Linda Juanita Bonita 
juanita bella te qiero juanita bonita juanita bella
juanita bonita tu me dijistes te quiero juanita bonita 
juanita bonitaaa 
juanita bonita juanita linda juanita bonita juanita 
bella juanita bonita tu me dijistes te qiero juanita bonita 
juanita linda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️