24 abr 2012

AVECES CREO TENER NUBES EN LOS OJOS !..SIN EMBARGO ALCANZO A VER EL SOL :)

UNA PALOMITA ME TIRO MI SUERTE.. DIJO QUE NUNCA MAS VOLVERIA YO A VERTE QUE ESTABAS CON OTRA QUE NO ME QUERIAS Y QUE NI UNA LAGRIMA LLORARA YO POR TI PORQUE ERES MENTIROSO NO VALES NI LA PENA MERECES QUE CUELQGUEN Y QUE TE DEN CADENA PERPETUA..


Es la frase de una canción, hoy cuando la escuche eso es lo que quería que pasara en tii, ese enojo que sentí cuando te vi con otra, no podlo podrías imaginar,, ni siquiera pudiste imaginar el dolor que me causaba ese momento... y con estos son 2 veces sí el mismo juego de siempre.. tendría que creer aún sigo pensando ¬¬Despúes de no contestarte el correo escribiste en tu facebook algo que me llego al corazón,latía cada vez más fuerte cuando lei cada palabra tuya y decía así:

EL PRIMER AMOR...
No es la primera persona que te Gusto, tampoco es la primera persona que fue tu pareja; el primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables, La primera persona por la cual hiciste cosas que nunca pensaste que harías, esa personita que amaste con locura, la que te hizo sentir las cosas más puras, esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa o con solo su presencia. Justamente esa persona fue tu primer amor, el cual nunca podrás olvidar.♥ M


me gusto tanto que fui débil y te hable por msn aunque sigo con la duda nadie puede asegurar si me dices la vdd, pero yo te creo a ti..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️