12 abr 2012

Cual caballo salvaje

Cual caballo salvaje va mi alma
corriendo por la arena junto al mar,
también está en los montes y en llanuras
cabalga sin descanso en soledad.

Cual brisa que calienta en el verano
cabalga sin pensar que hay que parar
que quizás necesite tomar aire
refrescarse un poco y continuar.

Más mi alma no mira los escollos
aunque siempre heridas ha de haber
se lanza cual caballo desbocado
pues quiere a la vida, beber.

Así es que corre cual fantasma
caballo blanco níveo ha de ser
el alma que yo llevo es tasparente
no deja nada escondido en su sentir.

Cual caballo salvaje , va mi alma
así se va mi vida, así se va... también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️