25 abr 2012

A DONDE FUISTE CORAZON



A lo lejos oí el eco del viento
claramente pronunciar tu nombre
y sabiendo lo que por ti siento,
el reusó decirme donde te escondes…

Desesperadamente te busco por donde quiera
sin saber si te ocultas detrás de la luna,
poder sobre mi vida y corazón te diera
solo porque eres mujer como ninguna.

Ahora, mis noches son tan largas,
sin ti, me siento destrozado y triste,
dolorosamente llevando esta carga
que dejaste en mi corazón cuando te fuiste.

Sin ti, no soporto esta gran agonía
de vivir sin tu alma y cuerpo,
sufriendo sin tenerte noche y día,
pues soy un hombre ya casi muerto.

Ahora no puedo saborear tus besos
en los momentos más frágiles de mi vida,
solo y triste escribiendo estos versos
dedicados a ti,porque eres mi preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️