22 abr 2012

Entrega

Hoy he sido libre,
 como el aire , o como el viento.
He desplegado unas  alas inmensas  y suaves.
Me he sentido luciente, estremecida, completa.
Fabriqué con gusto el impulso de sangre sobre mis venas,
crecí como montaña, tal vez cordillera .
Fuí fruto fresco de un cúmulo de traducciones resueltas.
Heredé en mi interior una máquina de ilusiones,
las encendí, me he creído capáz de hacerlo ,
compré un sueño ,
o lo gané .
Dí a luz un rincón escondido en mi ser,
ha nacido iluminado!
Fui los avasallantes braceos de una raíz con prisa
tejiendo caminos.
Fui un sí enorme sin callar,
fui un reflejo de gracia frente al espejo ,
fui intento y poder,
fui un yo intenso, y su eco .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️