3 abr 2012

ES HORA.....



 
Para mí siempre es ahora. Si, los años se van sumando a medida que pasa el tiempo. Pero yo me siento tan joven como elija sentirme.

Sé que vine a este mundo a experimentar todas las edades y que todas son buenas. Cada edad da paso a la siguiente con la facilidad que yo le permita.

Conservo mi mente sana y feliz, y mi cuerpo sigue su ejemplo.

Estoy en paz con la edad que tengo, y espero con ilusión mis mejores años.

Se que lo mejor esta por venir.

Siempre estoy en la edad perfecta para el momento de la Vida en que me encuentro.

Cada edad tiene sus alegrías y experiencias especiales.
Soy una persona robusta, fuerte y sana, enamorada de la Vida.

Me perdono por mis viejas creencias limitadoras.
Ahora tengo pensamientos nuevos y me creo una vida nueva.

Mi presencia es naturalmente agradable para mi y para los demás.

Me siento Bella, Dios me renueva cada dia.

Ahora soy la persona que siempre quise ser.

Este es mi tiempo, el mejor y estoy decidido a disfrutarlo con los que me rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️