12 abr 2012

Llena de mi

Me acerqué a la fuente,
Se reflejó mi imagen
Y fui, fui tantas veces
Que, aun bien no llegaba
Toda mi imagen
Reflejaba el agua.
Y volví,
Volví tantas veces
Que cuando marchaba,
Quedaba mi imagen
Disuelta en el agua.
Llegaste tú
Calmaste la sed, y bebiste
Bebiste mi imagen
Disuelta en el agua,
Y has vuelto a beber
Y así, te llenaste toda de mi,
Llena de mi y un poco de agua
Y estuve tan cerca de ti
¡Más cerca de ti
Que cerca del agua!
¡mas no me conoces!
Pues, para beber
 bajas la mirada,
y cuando la alzaste,
o la alzaste poco
o yo ya no estaba.
Si alguna vez, te miras
Dentro, y ves
Aquella imagen
Que te aportó el agua,
¡si hablas de mí
Baja la mirada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️