5 abr 2012

MUJER DE VIENTO



Me gustaba verte frente al espejo.
Te vestías apuradamente,
te perfumabas preciso y lento.

Y luego te ibas.
No se adónde.
Apenas me conocías
y no sabías ni mi nombre.

Te marchabas dejando en mis labios
un beso mentolado.
Me dejabas el sobrante de la noche
y te llevabas mi lujuria enganchada a tu escote.

Yo me quedaba,
no sabía si era aquel
un rincón de ningún lado,
o solo un hotel de paso.

Me quedaba solo,
posponiendo tantos suicidios visualizados,
solo pensados
y por lo tanto inconclusos.
Me quedaba acariciando tu nombre imaginario.
Acariciando mi visión sombría del mundo.
Soñando el amor anhelado
y rumiando sueños no realizados.

Yo fingía,
solo fingía que tenia la certeza,
que al menos en esas noches; de soledad
no moriría.

Tú te ibas.
No se adónde.
Tan lejana de mi tiempo.
Mujer sin nombre,
mujer de viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️