24 abr 2012

♪♪♪pero este mundo ya giró y a ti te toco perder ♫♫♫ ..... ♪♪♪te lloré todo un río ahora llorame un mar♫♫♫

 Y bueno hoy de nueva cuenta me siento como una tonta si claró porque no decirlo? según yo el año pasado decidi de una vez olvidarlo pero no lo hice ahora se que sigo completamente enamorada de él..Porque no lo sé sencillamente se que lo amo y que aunque aveces e desilucione de él siempre estara en mi corazón, no comprendo como nosotras podemos aguantar tanto,él y o no somos nada simplemente amigos, de vez en cuando le digo por el chat que lo quiero el me responde igual que me quiere mucho, lo que sí es que cuando 2 personas se quieren no se lastiman.. sin embargo el ya lo ha hecho conmigo en 2 ocasiónes las mismas en que me ha hecho llorar cuando lo hace me siento triste y decepcionada pero más que es desilucionada creo que sin querer lo hace pero lo hace me lastima y eso duele...
aYER presicamente entre a si facebook para saber nuevas noticias de él me encuentro que tiene una relación con una tal rebeca, que hize yo? bueno en ese momento me dieron muchas ganas de llorar pero no lo hize mi hermana estaba ahí como para llorar yd ecirle que lo hago por él,así que me contuve y dentro de mí decía.. que tonta fuiste el diciendote que te quería y tu le creiste? pero qe puedo hacer si yo confiaba en él nuestro amor es el más bonito que pudiera haber porque decsonfiar de él, ese mmentoe staba estudiando pues ya no pude más estudiar... a unos minutos checo mi bandeja de entrada y veo una mail de él, lo leei donde me cuenta que su relación con esa chica no es más que una mentira que no lo crea que la IMPORTANTE SOY YO, que soy la que le intereso ...
cONFIESO que me alegre un poco al saberlo ya que de vdd pensé que si tenía una relación sería con ella, dijo que solo lo habían puetso los 2 para que e novio de la chica la valorara, pero sigo sin entender POQRUE TENÍA QUE SER ÉL? que no hay más chicos que le sigan su juegito? porque tuvo ser prescicamente al quien yo tanto amó..
Lo que sí es que caundo vi eso me dolió tanto,él no tenía ningun derecho de lastimarme como lo hace y no va 1 si no 2 veces la primera fue una situación similar que casi etrminamos con nuestra amistad peros arreglo,pero tener que soportar eso 2 veces no se me hace justo él tiene que comprender que no puede jugar con los sentimientos de la persona que lo quiere tanto solo por un juego !!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️