3 abr 2012

PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- Gracias, gracias, gracias Señor,
hoy es un día de agradecimiento.
2- Hoy escribo una intención al Universo.
3- Suelto mi deseo al Universo.....
4- Disfruto visualizando mi prosperidad....
5- Estoy sembrando abundancia en mi camino.
6- Hoy iento paz, gracias Señor porque espero en ti.
7- Hoy es el día de dar.
8- Construyo un puente permanente entre Dios y yo.
9- Soy próspera, tengo abundancia de todo bien.
10- Mi fe es certeza de lo que espero......
11- La Sustancia Divina fluye  en mi, en abundancia.
12-Tengo riquezas en abundancia.
13- Caudal de la fuente de Dios.
14- Tengo ideas creativas que vienen de Dios.
15- Tengo nuevos pensamientos de prosperidad, riqueza y abundancia.
16- El dinero viene a mi.
17- Camino en prosperidad.
18- Soy próspera, tengo abundancia de todo lo bueno.
19- Construyo el milagro con certeza.
20- El poder de la atracción está en mi.
21- De la mano de Dios recibo el milagro...
22- Florece mi fe y se ven los frutos en abundancia..
23- El milagro ya ocurrió, te doy gracias por tu fidelidad.....
24- Busca un lugar en el Universo para ti......
25- Busca en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️