16 may 2012

CAMINITO DE MI CUERPO

Las vocales se dibujan en tu cuerpo
y con ellas formo el abecedario
para cerrar palabras de lujuria
que interpretar un sumario.

Desnudo parado frente a mí
abierto de piernas logro leer la A
que es el inicio de mis ganas por ti.

De perfil, con tus manos,
tus pies y tu erguidez, dibujas la E
que me invita a poseerte.

De espalda, con las piernas juntas
y tus manos al costado, firmes produces la I
que incita mi voracidad por engullir tu orgasmo.

Tendido sobre mi cama y encorvado
con tus pies que tocan tus manos
me muestras la O de tu esfínter.

Y de alguna manera U otra,
sobre el piso o sobre la cama,
en la mesa o en la sala,
unto mi lengua en tu declive
y clavo mi erguidez con frases perfectas
lujuria
pasión
deseo
para terminar haciendo un poema juntos
que explica mi fijación por buscar en ti
el abecedario, las vocales, las contracciones de mis sentimientos
y así terminar firmando una creación nueva
con la tinta blanca espesa
sobre nuestros cuerpos satisfechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️