16 may 2012

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

A mí se me da eso de andar de cama en cama
de verga en verga,
de culo en culo,
de mesa en mesa,
pero lo mío, lo mío
es medir la promiscuidad de mis amantes
si es grande o chica.

Si es grande experiencia sabrá darme
si es chica un placer ligero sólo llegará
y eso de abrir las piernas
abrir la boca
no es lo mismo
cuando la medida si importa.

No es igual tragarte tremenda cosa
que perderte en ella
y decir: dónde está.

La medida si importa, caballero,
habla de tu poder
de tu hombría
de tu saber qué hacer conmigo
en el momento que quieras.

Descuida que yo sé abrir la boca
al tamaño de tu deseo
pero también sé decir: adiós, no gracias
cuando no encuentro lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️