6 may 2012

EN LAS NOCHES...

En las noches tú me ayudas...
Me recargas me das fuerza...
Me lanzas canciones mudas...
Que alimentan mis sueños.

El sol que me roba la vida...
Siempre me separa de ti...
Tu mi eterna compañía...
Nunca te alejes de mi...

Algunas veces te dejo...
Pero, siempre estas ahí...
Y yo quedo perpleja...
Por todo lo que me das....

Soy feliz algunos días,
Tu, te ocultas siempre en mí...
Se culminan mis alegrías...
si solo tu estas aquí...

¿quien? me corta mis alas...
y dan a escoger lo que haga...
Yo escojo, tú me amparas...

No quiero alas que me hagan caer...
Prefiero ser dura y fría...
Pues así no me harán caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️