16 may 2012

JACULATORIA PRIMERA

Sólo una plegaria, una oración
que eleve mi alma, mi cuerpo
cual si fuera una oblación perpetua
de una flama ardiente.
Sólo una plegaria urgente
para un moribundo
que entrega al cielo y al infierno
el último estertor de la muerte.

Sólo una oración,
sólo una que logre entregarte
todo lo que tengo,
todo lo que imagino de ti en mí.

Como ofrenda inmólame
y recíbeme como holocausto del placer
que yace extasiado en la penumbra del deseo atormentado;
pero sólo una plegaria,
con una tengo para caer rendido,
entregado, esclavizando mis cinco sentidos atados
a tu camaltar.
Sólo una plegaria, una jaculatoria emergente
de mi estupor que te nombra con mis manos,
con mi boca; mi cuerpo, mientras espera ser
ofrecido a los brazos de un amante
que se convierte en dios cuando le ruego:
se quede, reine y viva en mi cuerpo por siempre...
Por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️