8 may 2012

QUÉDATE...QUÉDATE.




Un sueño incomprensible que no cesa

una estrella fugaz presa en tu cielo,

una razón para el camino…

Solo el río del olvido alguna vez,

o quizás el dolor…pero he de lograr arrancar

de mis versos, tantas noches

de momentos eternos, de anhelos,

de ese delito de amor que en ti cometo.


Albas de mis madrugadas

empapada entre pétalos rojos que florecen y emanan…

un blues suena, me mece, me lleva,

retornando enfurecido contra el viento,

palabras que claman, que sienten…que aman.

Quédate en este cielo sobre la yerba del mundo,

contempla conmigo los amaneceres por venir…

mecidos en el aroma de este volcán en llamas.



Detrás de los visillos, como promesa esquiva

cruzas ante mis ojos como una sombra

y en ella quedo presa…

Me aferro a tu recuerdo y sigo viviendo

en ese fuego insistente de tu anhelo,

entre la suavidad caliente

de unas sábanas blancas

mientras tus manos nerviosas

desnudan mi piel…dejan invisibles marcas

de ese sabor agridulce que guardan mis labios.


Lágrimas, emociones…

llenas de ti, de mí, lágrimas para quererte

secarlas con sentimientos.

Te volví a llamar y tu silencio… dolió...

hambre de ti, de tus besos, añoranzas de ausencia,

el corazón golpea empujándome hacia ti,

hacia ese amor sin excusas, a tus besos

sembrando fuego y ganas,

todo mío, toda tuya, sin fronteras, delinquiendo.

Te quiero con amor ilimitado, con hambre desatado…

Quédate…quédate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️