16 may 2012

UNA MIRADA

Con la mirada aún vendada busco tu sexo a tientas,
te quito tu camisa arrojando botones al viento,
bajo tu cremallera escuchando tu respiración acelerada,
tus manos me estorban con mi media pasión atorada.

Busco entre tu piel la parte suave de tu espereza,
y siento mil vellos que me ven y que me prenden a tientas.
Con los ojos en venda imagino cuanto toco, cuanto huelo,
cuanto mi lengua, mis labios saborean,
para encontrarte sereno esperando mi torpeza
de tropezar sobre tu sexo sintiéndote cerca.

No quiero verte a los ojos, por eso las vendas,
no quiero que me veas mi mirada incierta,
déjame tomarte aunque sea por certeza
y después de cien suspiros, aletargados de pereza,
verás lo que es sentir el sexo en tu sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️