11 jun 2012

Me Gusta !!!

Me Gusta !!!

Me gusta...Seducirte
con mis labios
recorrerte con ellos
por completo
y que sea mi boca
tu martirio
y a su ves
sea la gloria
de todos
tus excesos.

Me gusta...
que tus ojos
me devoren
y en mis colinas
exploten tus ardores..
que delinees con amor
todo mi cuerpo
y adornes con tus besos
mis cabellos.

Me gusta despertar
todas tus lunas
en las noches desveladas
del deseo
que sea tu piel ,
abrigo a mis desvelos
cuando al amor
nos entregamos
por completo.

Me gustas ..todo ..tú
eres mi reto..
fuego siempre encendido
dueño de todos mis anhelos
amor que siempre iluminas
el dulce atardecer
de nuestro cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️