1 jun 2012

NO QUIERO


No quiero palabras vanas, 

ni silencios sin miradas,
no quiero indirectas, no
solo quiero que me digas
lo que piensas y en realidad
deseas.


No quiero espacios vacios,
ni llenos pero valdíos,
quiero que mirándome a los ojos
seas sincero y digas
lo que en realidad sientes.

No quiero que sientas miedo
por lo que diga la gente,
si hablan, que hablen
si dicen, que critiquen pero
lo que es verdad,
es que el amor cuando llega
no pide permiso al corazón
en el que se asienta, él...el amor
es sincero y demuestra sus sentimientos
le da lo mismo que seas joven o viejo,
blanco o negro, eso al amor no le frena
simplemente te encuentra, te entrega su amor
y te dice lo que piensa y tú eres el que
decide si lo vive en una vida risueña
o lo aparta y vive en un mundo de tristeza.

No quiero que sientas vergüenza
por este amor que te entrego en bandeja,
solo te pido que si lo desechas porque piensas
que estoy mal de la cabeza y sientes por ello vergüenza
no sueltes mi mano que yo a tí siempre amaré
en silencio aunque a ti te lo niego pa
ra no hacerte sentir más vergüenza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️