1 jun 2012

Suavemente con tus manos


Suavemente con tus manos
Mi rigor se ha apaciguado
Los tendones en mis brazos
Filamentos congelados
Por caricias pasionarias
En noches imaginarias
Sosegado con tus besos
Es mi alma quien se incita
A escribirte nuevos versos
Con latidos que palpitan
En tu hermoso corazón
Primoroso en la pasión
El exceso de belleza
Ha habitado en tu sonrisa
Calma llantos y tristezas
Y es tu rostro quien me inspira
A pasear en tu universo
En un mundo que es perfecto
Exquisita en los olores
Tú, fragancia deliciosa
El mejor de los sabores
Perfumadas majestuosas
Esperanza de poetas
Que te adoran en cometas
Contemplada desde el cielo
Por el Sol enamorado
Se desvelan los anhelos
Con amor extraordinario
Con pasión enriquecida
De tu alma estremecida
Singular en maravillas
Sobresales en estrellas
Con hermosas fantasías
A mi cuerpo dejas huellas
Que jamás podrán borrarse
Porque no podré olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️