15 jul 2012

Ahora Se


Ahora el viento envuelve mi dolor

Ahora se que nunca debí amarte con pasión

Ahora se que quizás ya no vuelva a ser quien me amo

Ahora que es ahora, espero que la pena sea mas fugas y se disipe mi dolor

Ahora que los días han pasado…………



Solo quiero de mi mente deshacer

Aquellas palabras que solo me decían

Ya no te puedo volver a ver

Aquellas palabras que me decían

Esto no lo puedo resolver yo



Entre mi asombro por tu indiferencia

Entre mis manos llenas de dolor

Entre todo lo que te quería

Se introdujo la rabia

El llanto y mucho dolor

A ti  siempre te respete

A ti siempre desde ayer

 A ti solo pido algo

Que nunca claudiques a ser feliz,

Y si algún día te equivocas

Que sea por tu equivocación.


Vivi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️