14 may 2014

ARDIENTE DUCHA DE AMOR


 Recuerdas mis manos acariciar tu,
aterciopelado y sensual cuerpo,
esas manos que sabían cómo y
dónde acariciar con todo mi amor,
como hacer que tu cuerpo ardiera de,
en llamas por el deseo y la pasión,
tus suaves manos que bajo la fina lluvia,
de la ducha recorrían cada centímetro,
de tu sedoso y escultural cuerpo.

Mientras mis sedosos labios te besaban,
una y otra vez mientras tus manos,
acariciaban mis brazos, mi espalda
humedecida y mojada hasta llegar.
a tus más deseados glúteos tersos y
duros continuando su camino,
una y otra vez.

Iban y venían por tu piel, subian y
bajaban acariciándolo con amor y
 deseo recorrían tu cara,
como dibujándola pasaban por tu cuello y
mis labios besaban, tus hombros,
en tus pechos se detenían y
estacionaban por unos instantes,
en los pliegues de tu cintura.

Recuerdas amor mío como,
nos mojaba el fino agua en la ducha y
como tus brazos rodeaban mi cuello,
besabas mis labios con tanto ardor y
pasión mientras tu cuerpo desnudo,
quedaba atrapado entre mi pecho y
la pared, mientras mi boca comía la tuya,
una y otra vez, mi lengua en tu boca,
saboreaba tu saliva, tus labios y tu lengua,
te amare toda la vida para hacerte feliz.

Amor mío, que bella, loca y dulce fue,
aquella deliciosa noche llena de amor,
para nosotros cuando me hiciste tuyo,
Bajo la suave y fina lluvia de la ducha,
cuando caía sobre nuestros cuerpos,
desnudos y ardientes en llamas.
Tus palabras entrecortadas me decían,
amor mío entra dentro de mí ser por favor,
necesito sentirte dentro de mi cuerpo y
poseerte con todo mi amor y pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️