14 may 2014

Mis caricias como nenas impacientes




preguntan por tu piel
trato de calmarlas diciendo
que te encontraran en el lugar aquel
donde nos separamos

mis besos como colibríes inquietos
preguntan por la flor de tus labios
se me escapan volando sin encontar reposo
agitan sus alas deseando
la miel de tus encantos

y se me escapa entre suspiros
un manantial de te amos
y mis gritos hechos aves
rompen el paisaje de la tarde
llevando deseperados mensajes
de un te necesito que en el pecho me arde

y mis manos ansiosas te buscan por las noches
entre mis sábanas frías
que necesitan tu calor
mi cabeza gira sobre mi almohada
hacia un lado, hacia el otro
buscando tu rostro

y mi mente incansablemente
trata de comprender
que tan pronto, es pronto
y el corazón le responde
despues de un par de mañanas
llegara ese hoy

mientras tanto en este hoy
que estoy viviendo
solo sé un par de cosas
que no puedo vivir en otro lugar
que no sea a tu lado
y que el mejor lugar para ti
es entre mis brazos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️