14 may 2014

RIOS DE MIEL


Voy a tu lado para hacerte
volar como aquella gran nube
pasajera, que recala como
siempre en ese apacible y
tranquilo manantial de tus
suaves muslos, las sensaciones

de humedad, para así poder
saborear todos tus flujos en
ríos de miel, por tu loca y
nostálgica ansiedad por el
placer producido cuando
suavizo con mis labios los
placeres de tu cuerpo,

te paso sensualmente mi
lujuriosa lengua por todo
tu cuerpo, desde los labios
a tus pechos, hasta llegar
a tus sedosos y suaves muslos
y beso suavemente y te los
acaricio con mis labios el interior
de ellos, tú te revuelves como

siempre de placer por ese deseo
de amor, ¡ amor entrégame
tu cuerpo ¡, tu eterna explosión
de ansiedad y placer al rozar tu
parte más excitante con mi lengua,
para así hacer afloran tus sollozos,
tus latidos y temblores de excitación
total, oleadas de éxtasis,

para así llegar a la culminación del
amor, entrelazada.
¿Me amarías tú toda la vida?,
tú ere mi vida llena de nostalgia,
entre mis brazos y unidos como
siempre por el amor y la ternura
de nuestros corazones,
nostálgicos y llenos de ternura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️