30 sept 2022

Soy una sinvergüenza

SOY UNA SINVERGÜENZA

Si, ahora me atrevo a decir que no me da vergüenza decir “no”...
Cuando todos esperaban que dijera “si”.
Cuando me retiro de un lugar porque no es afín con mi energía.
Cuando le digo a las personas que en tu metro cuadrado puedes hacer lo que se te antoje, pero en el mío “no”.
Cuando me preguntan tu me amas y con sinceridad digo “no”.
Cuando no acepto imposiciones de creencias o presión de grupos o imposición de miedos, dolor y sufrimiento y digo “no”.
No me da vergüenza cuando me acepto como soy, me visto como quiero, como lo que quiero y voy donde quiero y con quien quiero.
No ve da vergüenza llevar mi cabello como quiero.
Cuando escribo lo que siento y lo que quiero.
Cuando recojo las frutas que generosamente los árboles nos entregan.
No, ya nada me avergüenza.
Aprendí que sí no te gusta como soy, lo que hago, y el sitio donde estoy entonces te dejo ir con amor y respeto y no me da vergüenza decirte qué "La puerta de mi corazón está abierta para quién pueda entrar y esta lista para quien quiera salir" .
Y si, soy una sinvergüenza...

Autor: Abuela Am Tokati
#LouiseJov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️