24 abr 2012

Alguiien mas empieza a ocupar tu lugar!!!

 Ahora me doy cuenta de que tienen razon esas personas que dicen que el tiempo te ayuda a curar todas las heridas o a olvidar a un amor, la verdad eso si es completamente cierto.

Ahora que han pasado ya varios meses me eh dado cuenta de que si puedo seguir sin ti, de que mi vida siempre va a seguir estes o no estes tu conmigo, tal vez facil no fue pero tampoco fue imposible ir dejando de pensar en ti como lo hacia antes.
Decidi pensar mas en mi dandome la oportunidad de ver mas aya de lo que miraba, de darle la oportunidad a alguien mas, alguien nuevo que llegue a mi vida, y esa persona ah llegado.. (:

La verdad me siento feliz por que aparte de ser un nuevo amor el que lleguo ami vida, es otra ilusion la que ahora siento.
Las cosas pasen o no pasen siempre es por algo, y si entre nosotros nunca estubo nada bien seguramente tambien fue por algo.
por que


"si dios borra a alguien de tu vida, es por que
seguramente escribira a alguien mejor
para ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️