24 abr 2012

AVECES EL AMOR.. TE VUELVE IDIOTA

Quiza lo quiero o yo lo quise o lo quería , porque llego no se porque llego a esa conclusion, lo que si se es que el ya no esta interesado en mí y eso duele ..
Per creo que es lo mejor para mí asi me desiluciono Jc i pienso en alguien de aquí de mi mismá ciudad y no en él que por 4 años ha sido el centro de mis pensamientos..

Es mejor así que cada quien eliga su camino..

Ayer presisamente cuando presentamos un examend e la facultad vi a un amigo que no s eporque me pne muy nerviosa cuando hablo con él quisa me enamore de el i ni cuenta me di por haber querido mucho a mi ex pero lo que si es es que siempre que lo veo mi corazón empieza a latir más rapido, creo q nunca me hara caso porque solo somos amigos y nunca sabra si lo quiero o no...

Pero hoy se que me da gusto que a JC ya no le importe y que yo ya no me sienta mal por no haber recibido un mail por mi
cumple, em dolió mucho cuando el mail no me llego por l menos me hubiera puetso un feliz cumpleños pero no fue así ni siquiera me lo envio para felicitarme, obvio que le pregunte porque ya no me envio ese mail que tanto anhelaba contesto que se le habia paasado y estaba ocupado, pero bueno comprendí que quiza yo era la más ilusionada..

Y e decidido dejarlo atrás un bello recuerdo bonito sera pero ya n estara más en mi vida ..lo quise mucho pero su desinteres en mí fue la gota que derramo el vaso para esta dificil decision..

GRcias por tantos momentos compartidos pero tú en mi
vida
eres más que un recuerdo y no creo arrepentirme por la desicion que hoy termino de decidir sigue tu vida que la mía sera maravillosa sin tí, tú falta de interes en mí esos mailq ue seguido te mandaba y no tenían contestación me dolieron tanto pero tranquilo no es reproche si no es solamente la vdd!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️