25 abr 2012

COMO ME DUELE

Como me duele quererte hoy tanto
y desear estar contigo a tu lado
pensar en ti al escuchar tu llanto
y entender por lo que has pasado.

Como me duele haberme fijado en ti

y nunca perderte es lo que persigo
porque se que nunca pensarás en mí
tan solo como el cariño de buen amigo.

Como me duele sentir tu mirada

tu ternura que refleja tu alma
decirte que eres ya muy amada
y abrazarte despacio con calma.

Como me duele sentirte distante

y tratar de acercarte mas a mi
esa es la parte mas interesante
que me hace escribir esto por ti.

Como me duele enamorarme hoy así,

la realidad es que nunca estarás conmigo
es el dolor que siento dentro de mí
porque seguiré siendo solo tu amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️