25 abr 2012

ERES MI ESPERANZA

Eres el orgullo de sentirse amado,
el motivo de mi alegría;
Eres el verso que nunca me ha faltado,
la razón de mi fantasía.

Eres el latido profundo de mi corazón,
los pasos del afecto;
Eres la sonrisa que siempre vi con ilusión,
el camino perfecto.

Eres la tan anhelada cima de un hombre,
la imagen de la pureza;
Eres la que con su voz endulza mi nombre,
el símbolo de belleza.

Eres la luz que pude ver ciegamente,
la rosa que dibuja mi vida;
Eres el cielo que esperé eternamente,
la ilusión que mantengo encendida.

Eres la esperanza de mis sufrimientos,
el silencio de mi ansiedad;
Eres la encontrada por mis sentimientos,
mi más grande necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️