24 abr 2012

DESOS SECRETOS

 Son conscientes
cuando respiran tu aire
del goce que los invade,
y desean de tu lengua y su saliva
tanto que se erizan en una llamada urgente
al placer que los enloquece.
El calor incesante
la locura
el deseo
el fuego
el amor
el ansía
de la fuente inagotable
que es
tu boca.
Me vas empapando con tus palabras
resbalan una a una en mis entrañas
derrumban cualquier rencor cuando las voy sintiendo dentro
avanzando por el temblor de mi cuerpo.
Y llega el instante que ya no son ellas, son tus dedos, es tu boca...es tu sexo,
es tu ser el que se apodera de mi centro…
y te siento
y me cubres
y vibro
y vivo
y muero...
Echándote de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️