24 abr 2012

HE SOÑADO

He soñado mientras dormía que me hacías el amor he sentido por mi cuerpo cómo me acariciabas, y también sentia tus besos mientras suspirabas.

He notado como mis pechos con tus besos se endurecían, cómo tu respiración junto a la mía se aceleraba y como mis manos tomaban tu miembro despierto.

Notaba cómo latía y con ternura lo acariciaba para que más tarde sintieras cómo lo besaba y de placer enloquecieras.


Tú jugabas con tus dedos en mi rosa encondida entre los labios bañados por el deseo y también lo saboreabas.

Entre tus brazos gemía y temblaba por lo que sentía hasta desear tenerte dentro de mí y con pasión te lo pedía.

Penetraste en mí mientras me besabas lentamente disfrutando del momento,yo te recibía ansiosa hasta sentirme unida a tí.


Los movimientos lentos se fueron acelerando, nuestras manos exploradoras recorrían cada cuerpo y sin prisa disfrutábamos de ese instante tan bello, tú y yo fundidos en uno, tú y yo un solo ser.

Hasta el momento cumbre en que llegaba el placer los cuerpos se arqueaban, los gemidos se sustituían por gritos tiernos solo para nuestros sentidos, derramándote en mí...clvándote mis uñas en tu espalda, volviendo a besarnos aun más y seguir con ese baile sensual buscando golosos más momentos tan dulces como el vivido y conocernos mejor y sentir más todavía unidos por algo más que lo que ese acto inspira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️