3 abr 2012

Grietas



Soy la musa solitaria en el Parnaso de Apolo...,
soy esa que cabalga cubriendo las grietas
que en un desaire furioso le ha dejado el viento,
...con el idilio de los mares cuando fallecen las olas,
en la nostálgica arena abrazando al tiempo.


Perdí la batalla singular de los recuerdos,
con el amor encallando en la senda del dolor,
dividiendo con aplomo la ruta hacia la luna.
Rechacé la condena del tránsito infinito de un orgasmo de sol,
viajero sigiloso con el canto de delfines en el océano azul;
cual léxico de un bohemio llorando amargamente,
cuando la angustia ríe temiendo a la soledad.


Confundí un anhelo con el llanto de las nubes,
sin embargo dejé huellas en los médanos de arena,
y en cada noche obscura fundiéndose en el mar.


Mi querer serpenteaba en el bosque boreal.
Mi vida se evaporaba en silencio sepulcral.
Era un ánima en declive suavemente decayendo,
con olor a flores muertas tiradas en la alfombra
[que recubría al portal.


¡Inspiración sutil en desborde de caricias sobre el jardín de la gloria!.
El vergel de azucenas en la playa desnudo,
junto al junco del estero en el agua cristalina...
va abriendo las cicatrices que me ha dejado su amor.


Y las sirenas emergentes hoy cantan un poema a la magia del placer…
arrancando de un tajo el cansancio de mi otoño
y dejando circular los embrujos por las grietas
[de mi ya marchita piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️