16 may 2012

CONSTRUIRME EN TI

Quiero esparcirme entre tus cosas
para estar cerca de ti;
impregnarme en tu sobra que no conozco
en tu aroma en que no huelo
en tu tacto que no siento
en tu luz que se funde ante mi ceguera
de quererte tener tan cerca.

Quiero esparcirme por los vientos
de tu entorno y besar tu piel adhiriendo
mi esencia a la tuya,
plasmando mi ser en tu ser
cumpliendo el único mandamiento
de querer amar a alguien que seas tú u otro
arriba o debajo de ti, adentro o afuera en mí.

Y si construyo un mundo donde te tenga
quiero que seas libre
que encuentres entre mis ganas
la idea de ser feliz a mi lado
porque podrás ser tú mismo
reelaborando una vida
pero eso sí, coger a diario;
donde me dejes impregnarme de ti
esparciéndome por entre tus deseos
tus ganas y las mías de querer ser algo más
que dos desconocidos que desconocen
el amor de uno mismo, pero dos apasionados
que se devoran el culo, la verga con los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️