7 may 2012

EL CAER DE LA LLUVIA.......

Las hojas muertas cantan una balada de oro y nostalgia, como ese piano que difumina en arpegios, distancias de un sueño inconcluso.

El clima es frío, lluvioso…tu lejanía se hace más lejana y eso me intimida, se une a la soledad y viajan mil suspiros de mi alma a la tuya enganchados a esta brisa que se marcha, siguiendo la brisa que has dejado de amor y calma.

Mi pecho ha quedado vacío, mi cuerpo produce un calor que se enfría por no encontrar tus manos, tus besos, tus sueños y subo al peldaño de mi memoria, deteniéndome en el recuerdo que me pega a ti, a tu cuerpo, que cubro de besos, caricias…

El caer de la lluvia arrulla mis oídos, la tela de mi vestido se ciñe a mi cuerpo que se convierte en mi piel, se pega a mis pechos y acaricia mi erizada piel, extiendo mis brazos, los elevo, giro sobre mis pies, danzo… corro…vuelo. 
 
 Y cada paso disfruto de la embriaguez de vivir este momento bajo el embrujo del agua en este día de lluvia, como lo haría mi corazón en tu presencia…

Y más allá de todo está mi verdad, ebullición desordenada y vibrante, locura y música por dentro, que en el tú y yo busca interpretarse, la danza del amor que es mi vida, alegría, tristeza, éxtasis con furias incontenibles… pero yo así amo, no se hacerlo de otra manera, así consumo el amor…

Me siento envuelta en tus caricias, volcán ávido que hace temblar la tierra, y devuelvo tus caricias reprimidas, mostrándome mujer en carne, amor, corazón y voz, que emite nuestros gemidos de delirios, tu cuerpo dobla… me embriaga tu aliento, tus pupilas trabadas van abriendo el escote de mi alma, y tu risa titila y balbucea sensuales palabras.

Me forjas, me logras, tu cuerpo se clava en el mío… entretanto abro mis ojos y me pregunto…
¿Habrá mujer como yo, más feliz en el mundo????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️