7 may 2012

EN MI SONORO SILENCIO...

Recordando siempre…
con la mirada ausente,
la piel mojada en cada verso
en cada despertar, en cada brisa de aire
que dejó el ayer…
recordándote en cada pájaro que vuela,
en cada flor que voy arrancando…
eres parte de un sueño que no acaba al despertar.
Te recuerdo cuando la luna cambia de color
en la locura que brilla,
remueve mi alma que grita
en sonoros silencios,
te extraña y me hace estar viva
por tu ausencia en esta alborada
escuchando las palabras que no dices. 
 Como me amabas …
veías encender tu cuerpo
debajo de mi ajustada blusa…
te veía naufragar en mis pechos,
en tu boca palpitaba el deseo,
mis piernas temblaban
sosteniendo el deseo…
y me acariciaste como el viento
abrazado a un torrente.

Besar tus labios lentamente,
amarrarlos, anclarme en tus delirios,
en tus gemidos, cuando tu boca
me insinúa un “te amo”.
Inverosímilmente asediada,
volcada a mi pasión
te atrapo en mi silencio…
al tenue blues de la noche
enredada entre tus piernas. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️