8 may 2012

EL MEJOR DE LOS BESOS...


La lluvia cae suavemente y va mojando mi cuerpo, mientras observo y escribo como
letras tus rasgos, al final de mis líneas dibujo tu rostro, y al plasmar tus ojos, las gotas de lluvia cuando tocan el suelo, me envuelve un mundo de nostalgia... llueve bajo mis pestañas, mientras el sol intenta escapar entre medio de las nubes, pero solo consigue iluminarlas.

¿Recuerdas la primera vez que me besaste bajo la lluvia?...

Bajo esa lluvia tocaste mi cuerpo, caminamos juntos de la mano, y en cada paso, mientras el agua mojaba mi pelo, veía tus ojos, los campos, la primavera en cada atardecer…

Y bajo esa lluvia te amé en la noche, en la trasnoche, y en horizontes finales.

En esta zona no está muy complicado lo del beso con lluvia…pero a veces cuando tienes la lluvia, no tienes el chico.

Y como si contuviese diez millones de besos, siento un escalofrío en la espalda y un beso bajo la lluvia, uno de los más sensuales… mis preferidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️