8 may 2012

HOY TE QUIERO MAS






Hoy quiero un beso tuyo que moje mi cara, y entre nuestros labios que corra el agua, y cogidos de la mano entre risas y besos corramos bajo esta lluvia, nos demos rienda suelta y sin control… un beso por cada gota.

Aquí comienza el beso más bello de nuestra historia y mi deseo por ti sigue creciendo irremediablemente…observas mis movimientos mientras la lluvia empapa mi camiseta…repentinamente me levantas en tus brazos…una forma de tenerme más cerca de tus labios, de sentirlos por mi cuerpo mojado, una forma de estar de ti… más enamorada.

En el arrullo de esa noche quedaron y se tatuaron en mi boca, aquellos maravillosos besos bajo la lluvia. Esos besos que te traerán conmigo, ahora que estamos tan cerca.

Las gotas caen tras mi ventana…empapada de amor en esta cama, donde nos verá el sol en la mañana en esta habitación, abrazados hasta el alma y desnudos los dos, amándonos entre sábanas blancas…hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️