8 may 2012

ECLIPSE...

Si en esta noche de luna escuchas
el susurro silente que te llama,
si aprieto mis labios para ya no nombrarte…
si te enteras amor que moriría
por saberme cautiva de esta agonía…
es por tu ausencia, por las noches sin luna,
por estas manos vacías, que son tan tibias…
pero que esta nostalgia, las congela sin prisas.


Mis ojos te buscan al llorar madrugadas,
y mis sueños se acaban al callar tu mirada.
La vida me duele, se me escapa el alma
al llorar por tus besos, porque el olvido
ha jugado conmigo…
En medio del murmullo cuando suena el viento,
donde escurren los sueños y dicen “ te quiero”
te siento tan mío…
 Amarte me duele solo por eso, por quererte,
la noche se calla, la luna suspira,
por esas caricias que yo necesito, que tanto deseo.
La sombra sutil de esta pasión unirá así
mi cintura a la tuya, saturando mi cuerpo
con tus besos salvajes que a mi me enloquecen…
Me acercas tenazmente a tu pecho,
haciendo al fin, esta noche memorable.


Te inunda mi utopía de sombras y hechizos,
ámbar en mi piel…luz…sueño,
rubí sobre mi ombligo, esmeralda en mis silencios.
Cabalgamos por campos placenteros,
todo se precipita en este eclipse…
Un relámpago extraño nos dibuja,
esbozos de las sombras en el reflejo,
cuando me hablas bajito…y yo te escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️