16 may 2012

ME GUSTA CUANDO

sonríes sin saber qué decir
pero con la sátira satisfacción
de saber que en poco tiempo habrás de encontrarme en ti.

Me gusta cuando no te callas,
cuando gritas con alaridos de fascinación,
cuando manoteas en desesperación,
cuando abre tu boca igual que tus piernas.

Me gusta cuando no estás como ausente
porque logro deslizar mis fuerzas a la fuerza
y fantasear que violo tu intimidad haciendo de ti
una víctima que se entrega sin reparar en reclamos.
Me gusta cuando eres tú
completamente erguido a la altura de mi boca
porque logro reconocer la dimensión de tu deseo.
Me gusta cuando gimes y cualquier sonido gutural me excita
porque llaman al animal que llevo dentro
y dejo fuera en ese momento.
Me gusta cuando no lloras y sonríes complacido
por la timidez de mis pujidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la vida

¡Qué alegría, otro día viva! - De LasPequeñasCosas de todos los días son las grandes cosas que tenemos ❤️